lunes, 30 de diciembre de 2013

Sábado 4/1: Desguace Beni + Rizoma


DESGUACE BENI
Hermano pequeño peláez (guitarra) y hermana mayor peláez (batería) forman uno de los dúos más ricos en activo.
http://desguacebeni.bandcamp.com/

RIZOMA
Son de Madrid y llevan muy poco con todo lo que eso implica y hacen mugre garage punk ruidosa con restos vegetales y extra de wah wah.

Sábado 4 de enero en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Viernes 27/12: Somos la Herencia + Kevin Costner

SOMOS LA HERENCIA post todo, new wave y muy devotos.
http://somoslaherencia.bandcamp.com/



KEVIN COSTNER sintes, batería y "voz".

Viernes 27 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas, 3 euros.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sábado 21/12: Aullido Atómico + Islas Marshall


AULLIDO ATÓMICO
Aullido Atómico presentan su nuevo LP "Asalto al corral". Es un trio demoledor batería-guitarra de RockNRoll chirriante y bailongo, tocando varios palos del asunto y llevando el DIY fuera de las fronteras del punk, conservando su actitud y esencia. Una de las bandas que más extiende su radio de acción en la escena garagera valenciana y que cuenta con lo que Tumba Swing, Tracahombres y Midnight Shots dejó en cada uno de sus miembros. La nueva formación, con más tralla que nunca en su show, cuenta con Rogelio (voz, guitarra y artwork), Galbis (bajo) y Quique (batería).
http://aullidoatomico.bandcamp.com/

ISLAS MARSHALL
http://islasmarshall.bandcamp.com/

Sábado 21 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Lunes 16/12 + Martes 17/12: Nueva Vulcano

¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!


Presentando el libro "Hasta la boya y volver" y el 7 pulgadas "Todo por el bien común".

Más información en http://www.hastalaboyayvolver.com/.

Lunes 16 de diciembre y martes 17 de diciembre en La Faena II. 21 horas.
¡¡LAS ENTRADAS PARA AMBOS CONCIERTOS ESTÁN AGOTADOS!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sábado 14/12: YAY + Ameba


"Como todos los años cuando se acercan estas fechas entrañables, YAY y Ameba daremos nuestro tradicional concierto en La Faena II para desfogarnos de todas las tensiones del año y hacer un poco el chungui en confianza y con alegría.

Todo el mundo está invitado a pasarse y celebrar esta tradición, que, al contrario que muchas otras, en su primer año ya era tradicional.

De esta unión musical que se remonta casi a la década pasada, han salido únicamente cosas buenas y diversiones varias, así que este año vamos a potenciar esta vertiente de la existencia haciendo además una sorpresa conjunta (si nos da tiempo a ensayarla). Esto quiere decir que probablemente nos carguemos toda la alegría y espontaneidad que reina el resto de años y nos pasemos todo el año que viene sufriendo un gran desengaño con nuestro concierto tradicional a raíz de esta actuación.

En cualquier caso, habrá música, cervezas, personas y un chantaje emocional para que vengáis ya que este año el evento coincide con mi cumpleaños (soy la chica que toca en YAY).

Bueno, pues eso, vamos a pasarlo bien y luego ya nos vamos a casa por Navidad o lo que toque! Besos a tutti!"

http://amebasongs.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/Ameba/138634529504993?fref=ts

http://yaytheband.bancamp.com/
www.facebook.com/yaytheband

martes, 10 de diciembre de 2013

Viernes 13/12: Charlie D'Chang + Yogur de Pera


Charlie D'Chang es el guitarrista de Tostadas y Pludo. Esta noche nos presentará nuevas canciones, y sabiendo de quién vienen está claro que vamos a pasar una noche de lo más bonita que difícilmente olvidaremos.

Yogur de Pera son dos, no saben lo que hacen y se lo preguntan a uno que no sabe calcular ruidos por intermodulación de tercer orden. Si tienen alguna pista que nos pueda llevar a su paradero, por favor, visiten yogurdepera.bandcamp.com.

Viernes 13 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.

martes, 3 de diciembre de 2013

Sábado 7/12: Alasdair Roberts (UK) + Carnisaur



ALASDAIR ROBERTS (Drag City / UK)
En los últimos tres lustros, el cantante, guitarrista, y compositor escocés Alasdair Roberts se ha consolidado como uno de los nombres propios más notables del folk anglosajón. Tanto con los tres discos imprescindibles que entre 1997 y 2001 firmara como Appendix Out, como con ese álbum casi inadvertido que entregara con esa superbanda que fue Amalgamated Sons Of Rest (junto a, ni más ni menos, Will Oldham y Jason Molina) o, más notablemente, con su sólida y apabullante carrera en solitario, Roberts viene escribiendo algunas de las páginas doradas del folk contemporáneo.

http://www.youtube.com/watch?v=C7etEIyy4Z4

CARNISAUR (Madrid)
Carnisaur es el proyecto “no-fingerpicking-wave” del bajista de Sagrados Corazones y Chien!, en busca del equilibrio entre la fuerza salvajes de estas bandas y el sonido Takoma de John Fahey.

http://carnisaur.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=n9yg3O0xTvw

Sábado 7 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Viernes 6/12: Joan of Arc (EEUU) + L'Hereu Escampa

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!! 

JOAN OF ARC presentan “Testimonium Songs”(Polyvinyl Record Co., 2013), un EP basado en la obra poética de Charles Reznikoff, basada en las transcripciones judiciales de testimonios de víctimas de negligencias laborales en los EUA durante los años 1885-1915.

La estructura de las canciones emulan la poesia de Reznikoff, dándose forma a ellas mismas como si de un mosaico se tratara, mientras que las letras intentan reinventar estrategias de la poesía objetivista, por momentos surrealista, ordinaria, testimonial i explosiva, liberando un trasfondo de emociones sin citarlos (casi) nunca directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZNdftgIl8lY

Contaremos también con la presencia del dúo de Manlleu L'HEREU ESCAMPA, que siguen presentando su álbum de debut “Llamp de Déu” (Famèlic, 2013). Este primer elepé muestra a un grupo en evolución que sigue facturando hits como el de su aclamado EP de debut, pero con un pequeño bagaje a sus espaldas que da consistencia a todo el trabajo.

http://famelic.com/es/grups/lhereuescampa/



Viernes 6 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas.  8/10 euros.

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Los próximos en escribir a joanofarcenlafaena@gmail.com, y que lamentablemente se hayan quedado sin su entrada, serán informados tan pronto como se produzca alguna cancelación de alguna de las reservas ya efectuadas.