viernes, 13 de enero de 2012

Sábado 14/1: Muerte y Destrucción + El Fin del Mundo


MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Después de su gira en 2011 presentando su primer LP "La casa de fieras", el grupo estará presentando nuevas canciones.
Canciones mucho más directas y oscuras que formarán parte de un 10" grabado en Diciembre en Estudio Brazil y que verá la luz a princicios de año.
Entre sus principales inflluencias estarían Sunny day real estate, The cure, My bloody valentine, Mogwai, Husker du o Samiam.

www.myspace.com/muerteydestruccionpop
muerteydestruccion.bandcamp.com

EL FIN DEL MUNDO
Rock, rock y mil veces rock... Desde la potencia Foo fighters hasta la frescura de Franz Ferdinand, The killers o Biffy clyro, por citar algunas bandas actuales; Jawbox, Sunny Day Real State, Face to face, Samiam... han marcado sin duda su adolescencia y su manera de entender la música.

Todo eso se deja ver en las canciones que componen su primer trabajo EP (2011), grabado en Junio de 2011 ante el productor Jonatan Leandro, masterizado en 440 Mastering, Madrid, por Fernando Álvarez y autoeditado bajo el sello propio TU VIEJA producciones.

“El equilibrio entre rabia y melodía, actitud rock y melodias pop hace de esta banda una propuesta original, fresca y muy interesante. Con letras en castellano muy personales abren sus brazos a la nueva era del rock, en la que se funden los estilos y se derriban las fronteras musicales, pasando con elegancia de un estilo a otro, como por arte de mágia...”
(Mondo Festival Dic-2010.)
Sábado 14 de enero en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.