viernes, 25 de enero de 2013

Sábado 26/1: Benefit Letha Melchior con Berlinetta + Las Tocayas + Rául Querido



Raul Querido, Las Tocayas y Berlinetta amenizando la velada en La Faena II a beneficio de Letha Rodman y Dan Melchior. (melchiorfund.blogspot.com.es/)

LAS TOCAYAS
Todo empezó allá por el 2005 cuando en el foro de losplanetas.tk se organizó un concurso de versiones de este grupo. Dos foreras, loto y nuevas (con ayuda de un tercer forero, Osmond) decidieron ponerse manos a la obra y sin ningún tipo de vergüenza terminaron poniéndole letra a "124", para sorpresa de muchos ganaron el concurso. Han transcurrido varios años ya de aquello pero hace unos meses que el proyecto se ha retomado, en esta ocasión loto y nuevas están acompañadas por Trejo, la visión masculina del grupo. Han vuelto con material propio pero sin olvidar su amor por versionear, les encanta eso de tomar canciones de otros y "hacerlas suyas". Sus canciones son para pasárselo bien, sin demasiadas pretensiones, pero con mucha ilusión. A caballo entre Valladolid, Madrid y Barcelona, su futuro depende de vosotros

lastocayas.bandcamp.com/



RAÚL QUERIDO
Raúl Querido es un proyecto desaforado: más de 20 discos digitales en poco más de año y medio. Canciones grabadas en casa y lanzadas a la red, sin más promoción que la que los oyentes más generosos y los medios más atentos han queridohacer.

raulque.bandcamp.com



BERLINETTA
berlinetting.bandcamp.com




Sábado 26 de Enero en La Faena II. 21:30 horas, 6 euros.