domingo, 1 de diciembre de 2013

Viernes 6/12: Joan of Arc (EEUU) + L'Hereu Escampa

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!! 

JOAN OF ARC presentan “Testimonium Songs”(Polyvinyl Record Co., 2013), un EP basado en la obra poética de Charles Reznikoff, basada en las transcripciones judiciales de testimonios de víctimas de negligencias laborales en los EUA durante los años 1885-1915.

La estructura de las canciones emulan la poesia de Reznikoff, dándose forma a ellas mismas como si de un mosaico se tratara, mientras que las letras intentan reinventar estrategias de la poesía objetivista, por momentos surrealista, ordinaria, testimonial i explosiva, liberando un trasfondo de emociones sin citarlos (casi) nunca directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZNdftgIl8lY

Contaremos también con la presencia del dúo de Manlleu L'HEREU ESCAMPA, que siguen presentando su álbum de debut “Llamp de Déu” (Famèlic, 2013). Este primer elepé muestra a un grupo en evolución que sigue facturando hits como el de su aclamado EP de debut, pero con un pequeño bagaje a sus espaldas que da consistencia a todo el trabajo.

http://famelic.com/es/grups/lhereuescampa/



Viernes 6 de diciembre en La Faena II. 21:30 horas.  8/10 euros.

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Los próximos en escribir a joanofarcenlafaena@gmail.com, y que lamentablemente se hayan quedado sin su entrada, serán informados tan pronto como se produzca alguna cancelación de alguna de las reservas ya efectuadas.