lunes, 31 de octubre de 2011

Jueves 3/11: Ciclo de Música Imprevista


La asociación Antipasto tiene el placer de inaugurar el CICLO DE MÚSICA IMPREVISTA, que presentará en Madrid todos los jueves y viernes primeros de mes a diversos y muy variados artistas del panorama de la música de improvisación libre. Cada uno de los dos días (jueves y viernes primeros de cada mes) se presentará un concierto doble en diferentes lugares de la ciudad .

Jueves 3 de Noviembre: Trío Antimanierista con David Paredes + EBDP con Eli Gras
El jueves 3, a las 21.30, se presentarán en La Faena II (calle Alfonso Gómez 35, callejón) El TRÍO ANTIMANIERISTA en compañía de DAVID PAREDES, presentando el disco que han grabado conjuntamente bajo el nombre de “Pichis Brew” en la netlabel Cinical Archives.
DAVID PAREDES es uno de los guitarristas más interesantes y emergentes del panorama improvisatorio. Una abierta participación en muy variados proyectos musicales abala su gran experiencia y sensibilidad artística. Además de ser un importante animador de la escena improvisatoria Tinerfeña, tiene tiempo para realizar sus proyectos personales, a dúo, y demás formaciones en la isla y en Madrid. Además de visitarnos en esta sesión inaugural, volveremos a escucharle en la edición de Diciembre junto a Ricardo Marichal, que es su compañero de pasiones imprevistas.
David Paredes
En segundo lugar se presentará en escena la ensemble EN BUSCA DEL PASTO que pastará atmósferas imprevistas de difícil catalogación pero de muy emotiva escucha. El espectador, ante esta “más-que-una-ensemble” se verá envuelto en su juego sonoro y hasta teatral, y no podrá irse a la cama sin plantearse antes ciertas cuestiones acerca de la creación artística y de su lugar en el mundo. Es una interesante oportunidad poder volver a ver en escena a esta formación tras un tiempo de ausencia en los escenarios.