martes, 28 de enero de 2014

Jueves 30/1: Challenger! + Rollercoaster Kills


CHALLENGER!
Challenger! son de Madrid y llevan tocando desde 2004. Son Paul (guitarra), Agh (bajo) y La Jauma (batería, Moids tocó de 2004 a 2011). Su primer disco, "Dilitid" (2008, arindelle) se grabó en los Estudios Ultramarinos (Sant Feliú de Guíxols, Girona) por Santi García, justo después de sacar su primera maqueta. El segundo disco, "Ümelsion" (2010), lo coeditaron BCore y Carnús y se grabó en directo en el Estudio Brazil (Rivas, Madrid) por Javi Ortiz; Stephen Egerton (Descendents, ALL) lo masterizó.
A Challenger les gusta su local de ensayo, los disfraces, los amplis grandes y el bar La Contenta en Chamberí. También les gustan los Beastie Boys, Hot Snakes, Guided by Voices, Superchunk, Hard Ons…
El 21 de noviembre de 2013 sacaron su tercer disco, "AGH!" (HECTICRECS/Rock´s My Ass Records) grabado de nuevo en directo en el Estudio Brazil por Javi Ortiz.

challengerasfuck.bandcamp.com/
vimeo.com/challengerocks
twitter.com/challengerocks

ROLLERCOASTER KILLS
Power trio madrileño formado bajo la ética del Do It Yourself, lanzan su primer EP autoproducido, ‘Thrill Amusement’, durante el caluroso verano de 2011 bajo los influjos de artistas como The Stooges, Wipers, Ramones, Redd Kross, Hüsker Dü, Joy Division o Jay Reatard. Desde entonces continúan presentando su enérgica puesta en escena en diversos escenarios de dentro y fuera de la capital, compartiendo cartel con bandas como Challenger, Telephones Rouges, Trono de Sangre o Stasi, entre otros.

soundcloud.com/rollercoaster-kills
rollercoasterkills.bandcamp.com/

Jueves 30 de enero en La Faena II. 21 horas, 5 euros.