miércoles, 26 de febrero de 2014

Viernes 28/2: Monotonus + Ded Routines


No se trata de un concierto al uso, esto es un evento romántico.

La historia dice así:

Era octubre de 2011 cuando 5 amigos pusieron en peligro su amistad montando una banda de rock. Un francés, una alemana, una francesa, un gallego y un vasco. Obviamente no podía salir bien.

Con ilusión viajaban a ensayar varias veces por semana a un local en San Fermín, improvisaban, cantaban, reían, gritaban, hacían pedidos a Thomann, se emocionaban y llenaban de "párajos" sus cabezas.

El principio de la aventura coincidió con el llamado "fin de la violencia". ETA anunciaba su retirada oficial. En un alarde de fino humor alemán, se propone que la nueva banda de rock se llame ETA, ya que no van a utilizar más el nombre. Ja ja. Claro, es la bomba, terrorismo musical... En fin, que no le hizo ni puta gracia a nadie.

Era broma, joder, era broma, pero en 7 meses no hicimos una broma mejor y seguimos refiriéndonos a aquello que pasó como "ETA".

Total, pues eso, una puta mierda todo, la cosa acabó mal, mal... fatal, como el puto rosario de la aurora. Jodimos la música y nuestra amistad. Doble trauma. Michael Jackson y Macaulay Culkin.

El francés no se atrevió a volver a tocar con nadie y huyó a Puerto Rico.

El Gallego volvió a Galicia y empezó un nuevo proyecto musical: Ded Routines

Los restantes nos quedamos y seguimos como pudimos: Monotonus

Tras un año sin hablarnos, el 28 de febrero en La Faena nos vemos las caras por primera vez desde el "fin de la violencia". Con muchas ganas de abrazarnos, de montar un buen pollo y de dejar el "emo" a la altura del betún.

¿Sabes cuando te enfadas con tu pareja y luego follas? pues eso, que vengáis.

Viva la música.

https://dedroutines.bandcamp.com/
https://monotonus.bandcamp.com/

Viernes 28 de febrero en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada