Mostrando entradas con la etiqueta pura muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pura muerte. Mostrar todas las entradas
viernes, 7 de junio de 2013
Sábado 8/6: The Dust Bowl + Pura Muerte
"¡¡¡ THE DUST BOWL VUELVEN A MADRID !!!
En los días próximos al sábado 8 de junio, los amaneceres y atardeceres podrían verse en tono rojizo en la zona de la capital, pero el bello espectáculo podría traer un mensaje poco alentador, ya que se trata de la tormenta de arena proveniente de Zaragoza conteniendo material electrobioquímico potencialmente dañino para la salud.
¡La polvorienta tormenta eléctrica maña se acerca temiblemente de nuevo a la ciudad!
¡Sálvese quien pueda!
Hemos habilitado un refugio único en la siguiente dirección:
C/ Alfonso Gómez 35, callejón. Metro Suanzes (L5)
La apertura del refugio será a partir de las 21:30 h.
¡No os quedéis fuera!
Allí esperamos salvar nuestras vidas mientras el fenómeno destructor asola Madrid..."
///
THE DUST BOWL (ZGZ)
http://thedustbowlzgz.bandcamp.com/
PURA MUERTE (VK)
http://puramuerte.bandcamp.com/
Sábado 8 de junio en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.
Labels:
pura muerte,
the dust bowl
viernes, 2 de noviembre de 2012
Sábado 3/11: Miles + Pura Muerte
PURA MUERTE
Para conocer los orígenes del grupo hay que remontarse al verano de 2010. Todo se gestó cuando a Juanma (Batería) y Yaiza (Cantante), compañeros de piso por aquel entonces, se les ocurre montar algo juntos, ya que les apetecía hacer algo diferente de lo que habían venido tocando hasta ahora con sus respectivas bandas. Querían hacer algo más cañero y macarra, por lo que la idea del Stoner como influencia musical base les pareció perfecta. Sólo les faltaba completar la formación, así que Juanma propuso a dos colegas suyos, Vadillo (Guitarra) y Juan (Bajo), con el que ya compartía grupo en “Los del Montown”. Hubo reunión, y en el primer ensayo surgieron los dos primeros temas de la banda de una manera muy natural, por lo que se decidió aprovechar esa compenetración espontánea y hacer de “Pura Muerte” una realidad. Esta realidad estuvo a punto de truncarse, cuando, en la que debería haber sido su primera actuación (Septiembre 2010), el nombre del grupo estuvo a punto de convertirse en presagio, ya que por un error técnico, nuestro guitarra Vadillo recibió una descarga eléctrica. Posteriormente, Vadillo describiría este momento que por suerte finalizó en anécdota: “Hestao a punto de quédame mah tieso que pata de perro envenenao” Finalmente y con 7 temas propios en el tintero, dieron su primer concierto en la Boca del Lobo (Noviembre 2010) con una gran afluencia de público a pesar de las deficiencias de la Sala. Después de varios conciertos con muy buena aceptación (Jimmy Jazz, Juglar, etc.) deciden grabar algunos temas en estudio. Es así como nace su primera demo de 4 temas de la mano del gran Antonio Monedero “Toño” (Amasumbú, La Imposible, etc.) En Libre Stylo Studios de Madrid (Diciembre 2010). Atentos, pues todo lo demás está por venir, solo una cosa…¡¡¡PURA MUERTE!!!
MILES
www.myspace.com/milesrock
Diseño de cartel: Iván Carreño.
Sábado 3 de Noviembre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.
Labels:
miles,
pura muerte
viernes, 14 de octubre de 2011
Viernes 14/10: Pura Muerte + Tears On Mars + The Subfobias (USA)
Noche de lujo con 3 bandas de rock y a 6 eurillos :
The Subfobias
Desde Sacramento (California) hasta Madrid. Banda Estadounidense para los amantes del sonido Fugazi, Melvins...
myspace.com/thesubfobias
Tears On Mars
Cuarteto Madrileño que se decanta por un Rock Espacial con influencias desde Cave In, pasando por los 90's y el post-rock.
myspace.com/tearsonmars
Pura Muerte
Formación Madrileña con el Stoner como influencia musical base.En una onda Kyuss,QOTSA, Black Sabbath...
myspace.com/puramuerte.vk
Labels:
pura muerte,
Tears On Mars,
the subfobias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


