martes, 10 de julio de 2012

Jueves 12/7: Moongardening Inc. + Síndrome Amok

MOONGARDENING INC.
En el comercio on-line se sigue una estrategia de marketing en la que se recomienda al comprador productos que le podrían gustar basándose en sus compras anteriores.
Para hablar de Moongardening Inc le recomendaríamos entonces libros sobre océanos mares, Tralfamadorians o un poeta Holandés llamado Lucebert. Pero también gorros de maceta con flor, música experimental, tomarse “un Fer”, las hermanas Andrews y un yogur de vez en cuando.
Las canciones reúnen psicodelia con sonidos de jazz, swing y la elegancia del folk, siempre dejando libertad a la improvisación musical. No obstante cada canción esta creada alrededor de su propia historia.

moongardeninginc.bandcamp.com/


SÍNDROME AMOK
En Psiquiatría, el Síndrome Amok es un síndrome cultural o síndrome ligado a la cultura y consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra locamente, armada, y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a las personas y animales que aparezcan a su paso, hasta que el sujeto es inmovilizado o se suicida...

También es el grupo de F. LeChat, el Dr. Almeja, el panchito Loopez y ...

¿Qué música hacen? Esa es una buena buena pregunta. Síndrome Amok no tocan canciones, no ensayan una parte que les mola hasta que les sale bien, no piensan en estructuras ni en melodías. Síndrome Amok tocan. Y ya. Se meten en el local de ensayo, y tocan. Lo que salga. A veces salen maravillas, y otras veces salen obras de arte. Y eso hacen en directo. Subir, tocar, y triunfar.

Hay guitarras, un bajo, una batería, casios, disfraces, nata montada, moratones, alaridos y algún que otro superviviente.

Como dijo Franz Näbber, "Si no espera nada de mi, no le defraudaré".

sindromeamok.bandcamp.com/

Jueves 12 de Julio en La Faena II. 21 horas. ENTRADA LIBRE.